Conciliacion UUID
Actualmente todas las empresas tienen la obligación de cumplir con los lineamientos establecidos por el SAT en cuanto a emisión y recepción de comprobantes fiscales digitales (CFDI). Esto se traduce en la necesidad de establecer controles para tener la certeza de que en nuestros registros obre la misma información que tiene la Autoridad, evitando:
- Errores en el timbrado de facturas y/o nómina: duplicidades, información incompleta o incorrecta.
- No se realice el proceso de cancelación cuando se debe y/o de la manera adecuada.
- Diferencias en los folios UUID.
- Pasar por alto errores operativos o técnicos con el proveedor de timbrado (PAC).
- Omisión o diferencias en el complemento de pago emitido por los proveedores.
¿Por qué SICOB?
SICOB me automatiza el proceso y me proporciona información para hacer en tiempo las correcciones necesarias. Mediante SICOB tú puedes auditar tus registros con respecto a la información que tiene el SAT, de tal manera que no te quede la menor duda de que:
- Tus CFDI emitidos,
- tus CFDI recibidos, y
- tus Complementos de Pago .
se encuentran debidamente registrados.No importa cual sea tu fuente de información - ERP, Sistema contable o proveedor de timbrado - SICOB puede interpretarla y procesarla.